Which species are used in research?

You could have a title?

What is a Dog?


It's a fluffy furry animal that woofs.




Is their bark worse than their bite?


It depends on who you are and how you feel. But lets be honest, a bite is way worse.




Would you like to see a dog?






Preguntas acerca de tu compra?


AVISO DE PRIVACIDAD Illestore es responsable de procesar tu información personal. Cómo contáctarnos: Servicio al cliente Email: illestoremx@gmail.com Tú información personal será utilizada para los siguientes propósitos: Proporcionar los servicios y productos requeridos por ti; informar acerca de cambios o nuevos productos o servicios relacionados con el contratado o adquirido por el cliente; para cumplir con las obligaciones con nuestros clientes; evaluar la calidad del servicio y llevar a cabo estudios internos en habitos de consumo. ¿Qué información personal obtenemos y de dónde? Para los propósitos indicados en éste aviso de privacidad, nosotros podemos reunir tu información personal de diferentes formas: cuando la proporcionas a nosotros directamente; cuando visitas nuestro sitio o usas nuestro servicio online, y cuando nosotros obtenemos informacion a tráves de otras fuentes permitidas por la ley. Información personal que obtenemos directamente. Nosotros reunimos su información personal directamente cuando nos la provees de distinas maneras, cómo cuando participas en nuestras promociones o nos das información por brindar un servicio. La información que nosotros obtenemos por este medio pueden ser, entre otros: Nombre, dirección, calle, email, ciudad, código postal. Información personal que nosotros reunimos cuando visitas nuestro sitio web o usas nuestros servicios online: Nombre, dirección, calle, email, ciudad, código postal. Nosotros prometemos que serán tratados bajo las medidas estrictas de seguridad que garantizan su confidencialidad. De acuerdo con lo establecido en el artículo 9 de la Ley designada, requerimos su expreso consentimiento para el proceso de sus datos personales sensibles, entonces le pedimos indicar ya sea si o no aceptas los términos. Política de devolución Nuestra política de devolución es muy simple, puedes devolver cualquier artículo comprado en Illestore por las siguientes razones:

  • Si el artículo tiene defectos de manufacturación.
  • Si hay un error en el artículo enviado, conservando la envoltura original y sin mostrar señales de abuso o uso.
  • En el recibimiento o error en la mercancía o defectos de manufacturación, el cambio físico del mismo será aplicado si fue reportado durante las primeras 72 horas después de su entrega enviando un email a illestoremx@gmail.com
No habrá cambios o devoluciones en los siguientes casos: Si la talla requerida no era la indicada, rebajas(ofertas), daños del servicio del servicio de paquetería y en caso de que el servicio de paquetería pierda el paquete podemos reenviar el producto pero el costo de envío corre por tu cuenta. Procedimiento de devolución por el servicio de mensajería Puedes enviar los artículos, preferiblemente usando la misma compañía de mensajería que envío la mercancía, asegurando perfectamente el paquete el cual contenga la factura original, una notra explicando la razón de la devolución, y si quieres el reemplazo del artículo o la devolución de tú dinero. Si la mercancía es enviada por mensajería, deberás asegurarte de anotar correctamente el siguiente destinatario: Fuera de México: Illestore MX Av. Sendero Divisorio 1290, Casa Bella 2do Sector, 66428 San Nicólas de los Garza, N.L. Dentro de México: Illestore MX Manuel L. Barragán 601 Local 3 Esquina Sendero, Las Misiones, Sin Nombre de Col 5, 66428 San Nicolás de los Garza, N.L. Cuando recibamos la devolución, nosotros de contactaremos para confirmar el reemplazo de mercancía. Si no recibes la mercancía, puedes enviarnos un e-mail a: illestoremx@gmail.com ¿Hay un cargo por el reembolso?
  • Si es por un error nuestro (talla, modelo o producto equivocado) la devolución y costo de envío corre por tu cuenta.
  • Si erróneamente pediste un producto/talla tu serás responsable por el costo de envío de tú producto y el envío a domicilio (no nos haremos responsables en casos de retraso o pérdida de tú paquete).
  • La cantidad de tu envío no es reembolsable.




Cómo es el proceso de compra?


Primeramente, tienes que seleccionar un producto ya sea directamente desde inicio en donde dice "Compra ahora" o desde el menú que se encuentra en la parte superior en la parte de "Tienda". Una vez que hayas accedido podrás visualizar distintas categorías en las cuáles podrás encontrar "Ropa", "Gorras", "Cases" y "Almohadas". Una vez que hayas dado click en la categoría de tu preferencia podrás elegir en algunos casos el color, talla y/o modelo, la cantidad. Ya una vez seleccionado todo esto, en la bolsa encontrada en la parte superior derecha hallarás el o los productos previamente elegidos por ti, con el subtotal. Finalmente, para concretar la compra presionas "Ver carrito" aquí podrás observar todos los detalles tales son cantidad, precio total más gasto de envío, incluso puedes agregar notas e ingresar algún tipo de código promocional y ya cuando se da click a "Finalizar la compra" simplemente es cuestión de contestar el formulario con la información personal requerida y elegir una forma de pago está puede ser por medio de tarjeta de crédito/débito o PayPal.





 

What is a Dog?


It's a fluffy furry animal that woofs.




Is their bark worse than their bite?


It depends on who you are and how you feel. But lets be honest, a bite is way worse.




Would you like to see a dog?






Copyright © 2019 European Animal Research Association, All rights reserved.

European Animal Research Association 
 

London Office

Abbey House, 74-76 St John Street
London EC1M 4DZ
Tel: +44 (0)20 3675 1245
Email: info@eara.eu 

Brussels Office
52 Rue Marie de Bourgogne, 1st Floor
1000 Brussels,
Belgium

 

  • INSTAGRAM
  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn Social Icon
  • INSTAGRAM
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon